jueves, 17 de abril de 2014

COMO EN UN SUEÑO


1 DE OCTUBRE DEL 2011, SALAMANCA, PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES.

ESTE SERÍA EL DÍA Y EL LUGAR EN EL QUE POR SEGUNDA VEZ PUDE CUMPLIR UN SUEÑO.
EL SUEÑO DE CUALQUIER PERSONA QUE CRECE ESCUCHANDO UNA MÚSICA Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE UN DÍA TENER AL LADO A LOS CANTANTES QUE HA ESCUCHADO INFINIDAD DE VECES.
TAL VEZ ESTÉS NERVIOSA, AVERGONZADA, PERO AUNQUE TE FALLEN LAS PALABRAS EL CUERPO VA SOLO Y ASÍ FUE QUE ME AGARRÉ A JOAQUÍN Y NO LE HUBIERA SOLTADO NUNCA.
ME FALTÓ DECIRLES MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO DARLES LA ENHORABUENA POR LAS NUEVAS CANCIONES QUE ESA NOCHE ESTRENARON EN MI CIUDAD, FRENTE A MÍ, QUE YO CREO QUE DURANTE DOS HORAS NI PARPADEÉ.
ME DEJÉ LA VOZ CANTANDO TODAS SUS CANCIONES Y PENSANDO QUE DESPUÉS TENÍA QUE DARLES UN BESO.
EL MOMENTO EN EL QUE LES VI APARECER FRENTE A MÍ FUE MUY EMOCIONANTE PUES EMPECÉ A TEMBLAR Y SENTÍ COMO UN ESCALOFRÍO ME RECORRÍA EL CUERPO Y ME PARALIZABA, PERO ESE MOMENTO TENÍA QUE APROVECHARLO Y ASÍ LO HICE.
PUDE COMPROBAR QUE SON DE CARNE Y HUESO, VER EL BRILLO DE SUS OJOS, DEJARME ACARICIAR POR SU DULCE ACENTO MEDIO ARGENTINO MEDIO ESPAÑOL Y COMPARTIR ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR TANTO DE PARTE DE LUCÍA COMO DE MI QUERIDO AMIGO JOAQUÍN.

QUIÉN ME IBA A DECIR A MÍ QUE UN DÍA HABLARÍA CON ELLOS, CON PIMPINELA, CON MIS ÍDOLOS DESDE LOS 11 AÑOS, CON AQUEL HOMBRE DE LA BARBA DE LA PORTADA DE MIS DISCOS Y AQUELLA MUJER DE TEMPERAMENTO EXPLOSIVO EN SUS CANCIONES PERO SUPER DULCE Y TIERNA EN PERSONA.

Y HOY HAN PASADO 2 AÑOS Y MEDIO, MÁS DE 900 DÍAS Y SI CIERRO LOS OJOS AÚN PUDO RECREAR AQUELLOS MINUTOS Y CONVERSACIONES QUE TUVIMOS.
 DESDE ESE MOMENTO YO PIENSO EN PIMPINELA "EIGHT DAYS A WEEK"

Y ESE DÍA VA A SER UNO DE LOS DÍAS MÁS BONITOS DE TODA MI VIDA.

Y DESDE HACE TIEMPO SÉ QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD E INCLUSO TUS ÍDOLOS TE PUEDEN LLEGAR A SORPRENDER MUCHO MÁS QUE TÚ A ELLOS.

GRACIAS LUCÍA, GRACIAS JOAQUÍN POR ESOS MINUTOS EN LOS QUE NO SABÍA NI REACCIONAR PUES ESTABA BLOQUEADA.
EMPECÉ A REACCIONAR A MEDIDA QUE ME DÍ LA VUELTA Y  ME FUI ALEJANDO DE VOSOTROS, DE ESE LUGAR .
EN ESE MOMENTO OS EMPECÉ A ECHAR DE MENOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario