jueves, 10 de abril de 2014

VIVIR SIN TI NO PUEDO



El tiempo de espera parece no existir cuando se trata de volver a poner en marcha el motor de los sentimientos, de los recuerdos, de las emociones .
Y 7 años no es suficiente tiempo como para borrar los sentimientos sinceros e incondicionales de un Fan para con su Ídolo.
Tras 7 años de ausencia regresaron de gira por EEUU e hicieron recordar lo que se siente al asistir a un concierto de Pimpinela.

Ese juego de miradas, de reproches y guerra de sexos micrófono en mano, sus voces entonando sus éxitos del recuerdo, "A esa", "Dímelo delante de ella", "Valiente", "Me hace falta una flor", "Vivir sin ti no puedo"... y así todo un repertorio que trasladó al público Americano a un sinfín de emociones y recuerdos.


...Y es que no puedo ya vivir sin ti
Vivir sin ti no puedo
Eres el motor que impulsa a mis sentimientos...


Qué bonito y romántico decir : Eres el motor que impulsa a mis sentimientos.

Que haya alguien que provoque eso en ti, que te haga sentir vivo y con la capacidad de reír, llorar, que te erice la piel...

Y todo esto provoca la música de Pimpinela en todos y cada uno de los fans que estamos repartidos por todo el mundo, por varios continentes, la música nos une a todos al grito de


 "Me engañaste, me mentiste, me dijiste que desde aquel día ya no la veías..."


Esta es una de las muchas frases de su discografía que pone en marcha nuestro motor, nos acelera igual que el motor de un coche, de cero a cien en pocos segundos.

Muy pocos segundos necesitamos los auténticos fans de Pimpinela para entregarnos a este "juego" que empezó una tarde de Abril de hace ya 32 años.

Y este juego ha servido para exponer situaciones que son comunes en las relaciones de pareja, ya se digan "Te quiero" "I love you" "Je t'aime" " Eu te amo" "Ti amo"


Da igual el idioma, el mundo de los sentimientos nos hace reaccionar de manera muy similar por eso no importa mucho el lugar de la cita, los corazones van a ponerse en marcha en cuanto la llave de contacto arranque el motor.

Es suficiente verles a ellos, a Lucía con su forma tan expresiva de interpretar y a Joaquín con su dulzura y sensibilidad intentando dar explicaciones, ese escenario con las luces que recrean un ambiente de complicidad, una mesa de un café, lugar por todos elegido para charlar con el corazón en las manos.

Lugar que invita a sincerarte y decir tal vez todo eso que en otro lugar no te saldría.

Una escenografía y vestuario que desde el principio han sabido elegir a la perfección, creando esa complicidad entre el público y ellos. Ese momento de entrega total.
Durante dos horas hacen con nuestros sentimientos lo que ellos quieren, nos llevan de la mano y no podíamos tener mejor compañía durante ese camino de sonrisas, emociones y complicidad.

La tecnología ayuda a recrear todos y cada uno de los momentos más significativos con imágenes en la pantalla, fotografías tiernas y vídeos míticos.

Todo está listo para hacer de esa cita otra noche mágica para guardar en el corazón de todo Fan y decir con orgullo : Yo he ido a un concierto de Pimpinela y me encantó. 
Decir esta frase en el idioma que sea, Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués...

Y así, dejando este buen sabor de boca Pimpinela terminó su gira por varias ciudades de EEUU y regresaron a su Argentina querida  con el fruto del cariño recibido después de una buena cosecha desde el año 1981. Recargarán las pilas para continuar acelerando corazones por cualquier otra ciudad.

Por siempre y para siempre mi cariño desde Salamanca.



Esperando vuestro próximo autógrafo, Chelo.

...Y si me faltas, si no te tengo, todo se para hasta que tu vuelvas hasta tu regreso...






No hay comentarios:

Publicar un comentario